domingo, 22 de mayo de 2011

LO QUE PIENSO SOBRE EL INTERNET


LA IMPORTANCIA DEL INTERNET

 Bueno el internet me ha servido muchísimo en mi vida educativa, gracias a las herramientas que me ha brindado este, como por ejemplo blogger, facebook, Messenger, correos electrónicos etc. Estas herramientas me han sido muy útil para hacer tareas y comentar sobre los trabajos de mis compañeros, el internet Casi todos los que tenemos un ordenador con una conexión externa utilizamos Internet. Que es una cosa bastante útil ya lo sabemos, pero tiene partes buena y partes malas, la parte buena ya se las dije anteriormente pero no dije que el internet tiene paginas muy malas como las de porno metraje ya que muchos jóvenes entran a ella y esto para mi es una gran perdición incontrolable para los jóvenes.

El internet nos sirve para todo tipos de cosas, se pueden hacer maravillas con este ya que supera los libros y muchas cosas más, hoy día la gente hace negocios por internet por eso este se usa todos los días, También es útil en la prevención de riesgos informáticos y en áreas como educación.

El internet también nos sirve  para obtener información mucho más rápido y sin ningún problema. También que nos podemos enterar de lo que pasa alrededor del mundo, en cualquier parte. Que podemos comunicarnos con personas de otros países. Saber noticias sobre otros países, etc.

Los riesgos son que te vuelves adicto, que a veces la información que obtienes no es verdadera. Que hay muchos casos de robos, secuestros, gracias a la internet.
En conclusión el famoso internet es muy útil para nuestra vida cotidiana y en nuestra educación y nos permite utilizar recursos que nos brinda este gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario