Recomendaciones que debemos tener en cuenta
-Hacer solo los campos que necesitamos.
-Ir Paso por pasos sin volarnos espacios.
-Identificar los Id De Cada Campo.
-Los tipos de datos
-Hacer solo los campos que necesitamos.
-Ir Paso por pasos sin volarnos espacios.
-Identificar los Id De Cada Campo.
-Los tipos de datos
Los Aspectos principales que debemos tener en cuenta para realizar la base de datos son:
1: Identificar el propósito de la base de datos: Por ejemplo de que va a tratar o que información vamos a organizar para guardar.
2: Establecer tablas necesarias como unidades de información:
3: Definir campos y tipos de datos por cada tabla, establecer claves.
4: Establecer relaciones entre tablas.
5: Llenar los registros.
Pues también se debe tener mucho cuidado, cuando se esté elaborando las tablas si nos llegamos a equivocar todo lo que estemos haciendo sale mala la información y tocaría volverla a hacer.
Todos los aspectos que mencione son superiperimportantes para la creación de tablas en Microsoft Access.
No hay comentarios:
Publicar un comentario